Aragami 2 ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC

 Además, puede jugarse desde el día 1 en el Xbox Game Pass


Hoy, Lince Works se enorgullece de lanzar su aventura de acción y sigilo, Aragami 2, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S / X, Xbox Game Pass y Steam. Para celebrar, los desarrolladores han lanzado un nuevo tráiler que muestra a la perfección el estilo artístico distintivo, el drama cinematográfico y la jugabilidad emocionante que los jugadores no querrán perderse.

Aragami 2 canaliza el espíritu de las experiencias ninja clásicas como la serie Tenchu, pero le inyecta un estilo moderno en un mundo bellamente diseñado. El debut independiente de Lince Works en 2016, el primer Aragami, vendió más de 700.000 mientras los jugadores se sumergían con entusiasmo en la aventura cinematográfica y sigilosa. Casi 5 años después, los desarrolladores regresan a las sombras y mejoran la experiencia central de sigilo de Aragami con nuevas habilidades y movimientos mejorados que se combinan para hacer que los jugadores se sientan como ninjas móviles. Aragami 2 también cuenta con un sistema de combate completamente nuevo, construido desde cero, inspirado en los mejores juegos de acción y una campaña completa que se puede jugar completamente solo o en cooperación con amigos.

Aragami 2 está disponible digitalmente en Steam ($ 34.99 /61 soles), PlayStation Store ($ 39.99) y Xbox Store ($ 39.99). Las versiones físicas también están disponibles. 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch