New World ya está disponible en PC

Viaja a la Isla de Aeternum en este juego de rol multijugador masivo en línea de mundo abierto.


Hoy, Amazon Games ha lanzado New World en PC. New World es un juego de rol multijugador masivo en línea que enfrenta a los jugadores con el salvaje territorio embrujado de Aeternum, una misteriosa isla sobrenatural en el crepúsculo de la Era de la Exploración.

New World ofrece a los jugadores un sinfín de oportunidades para luchar, buscar comida y forjar mientras exploran y conquistan la isla y descubren sus oscuros misterios. Los jugadores pueden unirse en facciones para competir por el control del mapa en enormes batallas jugador contra jugador, o aventurarse en solitario (o en pequeños grupos) para explorar Aeternum y conocer sus secretos.

New World presenta un combate de acción en tiempo real que se basa en la habilidad y es visceral: cada golpe, esquive y bloqueo importa. Aeternum está repleto de criaturas miserables, retorcidas por siglos de muerte y renacimiento, y los jugadores deben perfeccionar sus armas y habilidades de combate si esperan sobrevivir. 

Para celebrar el lanzamiento de New World, los miembros de Amazon Prime pueden reclamar el exclusivo Pack Pirata desde ahora hasta el 1 de noviembre. El pack incluye un aspecto de personaje pirata, un emote y $4,99 USD en moneda del juego. Es el primero de una serie de siete paquetes de juegos Prime que se lanzarán en 2021 para New World.

New World ya está disponible en Amazon.com y Steam. La edición estándar cuesta $39,99 USD, y la edición de lujo, que incluye la armadura y las pieles de hacha del leñador, la mascota Mastín, el juego de emociones Piedra/Papel/Tijera y el libro de arte digital de New World, está disponible por $49,99 USD.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch