Dragon Quest The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds ya está disponible

 Puede descargarse en la App Store y en Google Play



Square Enix ha anunciado hoy que Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero's Bonds, ya está disponible en todo el mundo para su descarga en la App Store y Google Play. Basado en el exitoso anime Dragon Quest The Adventure of Dai, el juego es un spin-off de la mundialmente popular serie Dragon Quest de Square Enix. 

Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero's Bonds es un RPG de acción en equipo para dispositivos móviles que cuenta con dinámicas secuencias de batalla y profundas opciones de progresión del personaje.

El juego cooperativo estará disponible para que hasta tres jugadores trabajen juntos y elaboren estrategias para acabar con el Ejército Oscuro en un campo de batalla de tres carriles. Los jugadores tendrán que observar los movimientos y ataques de sus oponentes para responder con un contraataque, esquivar o lanzar el hechizo adecuado. Cada personaje tendrá diferentes funciones, habilidades y destrezas especiales en una partida. Los personajes, los ataques, las armas y el equipo también pueden mejorarse y personalizarse, lo que proporciona elementos estratégicos de RPG además de la emocionante acción.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch