Mouse HyperX Pulsefire Haste ahora es compatible con NVIDIA Reflex

 NVIDIA Reflex analiza la latencia del sistema para que los gamers puedan medir con precisión la respuesta de su sistema.


HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP  y  marca líder en videojuegos y eSports, anuncia que el mouse  HyperX Pulsefire Haste ahora es compatible con NVIDIA Reflex. NVIDIA Reflex analiza la latencia del sistema para que los gamers puedan medir con precisión la respuesta de su sistema.

NVIDIA Reflex Analyzer es una herramienta integrada en los nuevos monitores NVIDIA G-SYNC Reflex que mide la latencia del sistema. La herramienta detecta los clics que provienen del mouse y luego mide el tiempo que tarda el cambio de píxeles en la pantalla. Ahora, con Reflex, los gamers pueden comenzar un partido con la confianza de saber que su sistema funcionará exactamente cómo está diseñado para hacerlo.

El Pulsefire Haste cuenta con un diseño hexagonal ultraligero en forma de panal que permite movimientos más rápidos y mejora la ventilación. El ratón incorpora seis botones programables y memoria integrada en la tarjeta, así como interruptores antipolvo TTC Golden Micro que soportan hasta 60 millones de pulsaciones. El Pulsefire Haste incluye almohadillas deslizantes PTFE de grado 100% virgen de baja fricción para movimientos fluidos y un cable HyperFlex USB para reducir la tensión y la resistencia.

El HyperX Pulsefire Haste está diseñado tanto para la élite de gamers que desean ganar cada fracción de segundo posible como para los gamers que buscan un mouse ultraligero. El mouse ahora soporta NVIDIA Reflex, que proporciona a los gamers competitivos una medición precisa de la latencia del sistema. Para más información sobre NVIDIA Reflex, visite la página de NVIDIA Reflex Analyzer.

Lee nuestra reseña del HyperX Pulsefire Haste acá




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch