Moonton Games presenta las Celebraciones del 5° Aniversario de Mobile Legends: Bang Bang

 Alentando a los jugadores a "Celebrar Juntos" con este festival mundial para divertirse y disfrutar 

Mobile Legends: Bang Bang cumple cinco años este octubre! Para conmemorar la ocasión, el desarrollador internacional de juegos móviles MOONTON Games ha anunciado la celebración del 5° Aniversario de su juego MOBA popular. Con un tema general de 5É LA LEYENDA, CREA TU FUTURO, el evento trae muchas sorpresas nuevas y emocionantes adiciones para los jugadores de todo el mundo. Los fanáticos pueden esperar nuevos héroes, apariencias y artículos exclusivos durante la campaña del cumpleaños que marcará el inicio de un nuevo comienzo con infinitas posibilidades. 

Lanzado por primera vez en 2016, el galardonado MLBB cuenta con más de mil millones de instalaciones y más de 105 millones de usuarios activos mensuales. Disponible en más de 190 países y en más de 27 idiomas, el MOBA ha mantenido un récord de rendimiento estelar a lo largo de los años: 

1. iOS: Clasificado como el juego #1 más jugado en 47 países y uno de los 10 más jugados en más de 120 países. 

2. Android: Clasificado como el juego #1 más jugado en 13 países y uno de los 10 más jugados en más de 60 países. 


Con un amplio alcance en la región de Asia Pacífico, MLBB a menudo se considera como un juego nacional en muchos países del sudeste asiático y lanzó un torneo de esports celebrado en varios países: Mobile Legends: Bang Bang Professional League. 

Para recompensar a los fanáticos y jugadores por su apoyo eterno, el evento 5É LA LEYENDA, CREA TU FUTURO que celebra el 5º Aniversario del juego contará con las siguientes actividades:   

MLBB x Transformers 

Colaborando con las exitosas Propiedades Intelectuales queridas de la cultura pop como Star Wars, los jugadores pueden esperar más contenido con la icónica Transformers. Además de las recompensas cosméticas, Marcos de Avatar y emojis también estarán disponibles como contenido jugable, apariencias de Optimus Prime, Bumblebee, Megatron y mucho más. 

Los tres héroes, Johnson (Optimus Prime), X.Borg (Bumblebee) y Granger (Megatron) permitirán a los jugadores entrar en la Tierra del Amanecer luciendo en el campo de batalla. 

Para obtener las apariencias, los jugadores deberán coleccionar seis partes de Pintura en Aerosol  para cada Transformer para intercambiarlas por sus respectivas apariencias. Con la primera fase ya terminada, los jugadores aún tendrán oportunidades de obtener las apariencias de Transformers con una mayor tasa de caída para cada parte de Pintura en Aerosol. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger