Conoce un poco más de Proyect Eve

 El título en PS5 aprovechará las virtudes del dualsense


Desde el 2019, la desarrolladora Shift Up ha estado trabajando en Proyect Eve, título que recientemente mostró su gameplay para PlayStation 5 en el último Showcase de la marca de Sony. 

En un futuro no muy lejano, la humanidad es expulsada de la Tierra tras perder la batalla contra los invasores llamados NA:tives. Para recuperar el planeta robado, controlas a Eve, la sobreviviente del escuadrón de paracaidistas desplegado desde la Colonia, quien debe luchar contra poderosos enemigos junto a nuevos compañeros. 

La Tierra, plasmada con hermosos gráficos que aprovechan al máximo la potencia de la nueva generación de consolas, transmitirá una vibra sin precedentes que destaca del resto de mundos postapocalípticos. Mientras acompañas a Eve a lo largo del juego, te acercas un poco más al secreto que esconde este insólito mundo. El combate en Eve es deliberado, incluyendo el ataque, la defensa y la evasión, sin dejar de ser fluido y animado. La única forma de sobrevivir es dominar los patrones de ataque de los enemigos y reaccionar con precisión.


Eve hará mucho más que matar enemigos con estilo en su aventura. Domina el terreno escalando, deslizándote, balanceándote y mucho más. Mientras te abres paso por este entorno utilizando diversas acciones, ¡intenta explorar y obtener tesoros escondidos por todo el mundo!

Conforme avanza el juego, Eve adquiere habilidades y objetos, haciéndose cada vez más fuerte. Llena el Medidor Beta (MB) al bloquear y evadir en el combate. Después, puedes usar el MB para obtener habilidades como penetrar superarmadura, ejecutar ataques de barrido, interrumpir combos enemigos y mucho más. Eve también tiene un Medidor de Ráfaga que se llena con bloqueos y combos sucesivos, que puedes utilizar para activar mejoras y ataques poderosos, como un salto de estocada. También podrás encontrar trajes con estilo a lo largo del juego para cambiar el aspecto de Eve.

Respecto a la versión de PS5, la respuesta háptica del control inalámbrico DualSense amplifica esta experiencia de pelear con nuestros enemigos con sensaciones como la de la espada cortando al enemigo hasta las excepcionales habilidades que estremecerán tus manos. 

Proyect Eve fue anunciado en el showcase para PS5, pero anteriormente se sabía que el juego sería multiplataforma, por lo que de momento no se sabe si saldrá al mismo tiempo en otras plataformas o si tendrá una exclusividad temporal con PlayStation. 



No hay comentarios.