Lego Star Wars Battles ya está disponible en dispositivos Apple

 LLega en exclusiva a Apple Arcade


Luego de un tiempo de Beta en dispositivos móviles, y un gran tiempo de silencio, Warner Bros publica en exclusiva para Apple Arcade el título Lego Star Wars Battles. El multijugador en tiempo real de 1v1 nos pondrá bando contra bando en la búsqueda de destruir la base del contrincante, haciendo uso de todos nuestros recursos posibles. 

Dirige un ejército de personajes LEGO Star Wars en batallas 1v1. Colecciona y mejora personajes, tropas y vehículos de LEGO Star Wars y crea formidables ejércitos del lado de la luz y del lado oscuro. Construye torres LEGO en el campo de batalla para atacar, defender y capturar territorio estratégicamente mientras avanzas hacia la base enemiga para reclamar la victoria.



Descubre más de 40 unidades de todas las entregas del universo de Star Wars, incluidos vehículos como AT-AT, AT-RT, Y-wings,  TIE Fighters,  personajes de Star Wars: The Phantom Menace, Star Wars: A New Hope, Star Wars: The Clone Wars y más. Usa el Force Slam de Darth Vader para aplastar a los enemigos contra el suelo, tíralos a un lado con el Force Push de Luke Skywalker, cada personaje contará con habilidades propias, lo que hace del juego un título que no se explorará solamente en  un par de partidas. 

Apple Arcade que te dará acceso a este título y a una gran biblioteca de opciones, tiene un costo de 4.99 dólares.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch