La temporada 2021 de F1 Mobile Racing ya está disponible

Puedes descargarla gratis en Android e iOS


Hoy, Codemasters y Electronic Arts  anunciaron la actualización de la temporada 2021 de F1 Mobile Racing, el videojuego portátil gratuito de Fórmula Uno. Con más de 35 millones de descargas en todo el mundo, F1 Mobile Racing lleva la acción al siguiente nivel, con emocionantes carreras PvP en tiempo real, desafíos globales de alto riesgo y mejor calidad visual, además del nuevo modo Carrera  llegará próximamente a través de una actualización.

Los usuarios podrán ponerse al volante de los vehículos oficiales del Campeonato Mundial Fórmula Uno de la FIA 2021 o diseñar su propio automóvil de la F1 para competir con jugadores reales, a contrarreloj, o con oponentes de inteligencia artificial, en los circuitos oficiales de esta temporada. El audio renovado, además de mejoras visuales, hacen que F1 Mobile Racing sea más intenso que nunca, con nuevos eventos y contenidos que se sumarán constantemente.

Partiendo del éxito de su lanzamiento en 2018, la actualización de F1 Mobile Racing perfecciona y amplía funciones como el desarrollo del vehículo, la personalización y mucho más. Además, un novedoso modo Carrera se incluirá en una próxima actualización, en donde los jugadores podrán representar a un equipo de la parrilla de la F1 de esta temporada, mejorar su automóvil y subir a lo más alto del podio en el pináculo del automovilismo, desde cualquier sitio y a la hora que lo deseen.

La actualización de la temporada 2021 de F1 Mobile Racing ya está disponible en los dispositivos Android e iOS compatibles.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch