Knockout Home Fitness ya está disponible en Nintendo Switch

XSEED Games lanza un título de entrenamiento para ayudar a los jugadores a ponerse o mantenerse en forma. La Demo está disponible en Nintendo eShop



XSEED Games, la marca editorial independiente de Marvelous USA , lanzó hoy Knockout Home Fitness, un juego de acondicionamiento físico con entrenamientos de alta intensidad con movimientos inspirados en las artes marciales, en Nintendo Switch.

 Lanzado como FiNC HOME FiT en Japón, Knockout Home Fitness está disponible digitalmente en Nintendo eShop y físicamente a través de XSEED Games Store y los minoristas participantes, ambos con un precio de $ 39.99. También hay una demostración gratuita disponible para descargar en Nintendo eShop.

La vida se vuelve ajetreada y mantenerse en forma es siempre un desafío: ¡Knockout Home Fitness y sus cuatro entrenadores impulsados ​​por la personalidad están aquí para ayudarlo! Cada entrenador tiene un estilo de entrenamiento diferente para ayudar a los jugadores a encontrar el más adecuado para ellos, entregando rutinas diarias personalizadas para motivar a los jugadores a alcanzar sus objetivos personales de acondicionamiento físico. ¡Da un golpe de gracia a la inactividad con 60 entrenamientos de cuerpo completo cortos e intensos diferentes diseñados por expertos para maximizar la quema de calorías con golpes basados ​​no solo en el boxeo, sino también en otras artes marciales como Muay Thai, karate y kung-fu!

Los entrenamientos diarios se pueden adaptar a cualquier horario con ejercicios enfocados en el modo de acondicionamiento físico de 3 minutos para jugadores con poco tiempo o entrenamientos completos en el modo de entrenamiento personal que ofrece una variedad de rutinas que incluyen estiramientos de calentamiento y enfriamiento que se pueden completar en aproximadamente 15 minutos . Después de un entrenamiento, los jugadores pueden consultar la función "Mi informe" para ver la frecuencia, la duración y las calorías quemadas estimadas de su entrenamiento para realizar un seguimiento de su progreso físico.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch