Judge Dredd llega a Call of Duty War Zone y Black Ops Cold War

Aspectos de operador de Judge Dredd para Beck disponibles por tiempo limitado (en temporada)

Se sabe que Ingo Beck del Pacto de Varsovia es un operador táctico que es tranquilo y confiable cuando se trata de demoliciones y eliminación de bombas... pero en la Temporada Cinco Recargada, un lado para él desconocido para nosotros cobrará vida. Cuando se trata de imponer la ley, incluso cuando se habla de cómics con compañeros de escuadrón en su tiempo de inactividad, puede ser juez, jurado y verdugo.

Más adelante en la temporada, el Lote de tienda Tracer Pack: Judge Dredd estará disponible para su compra por tiempo limitado. El paquete incluye dos nuevos aspectos de operador legendario para Beck: "Judge Dredd" y "Comic Strip", una variante en blanco y negro con sombreado de celdas del legítimo portador de la justicia.

Ambos se basan en Joe Dredd, un hombre clonado del fundador de los jueces, el "padre de la justicia" Eustace Fargo. Sin concesiones e inquebrantable su compromiso con la Ley, la mera presencia del juez Dredd es suficiente para infundir terror en los corazones de cualquier criminal. Beck usa este uniforme como conducto para Dredd en Black Ops Cold War y Warzone.

Además de estos dos aspectos, el paquete incluye tres proyectos de armas: el subfusil "Quick Judgement", el fusil de asalto "Arbitrator Rifle" y la pistola "Lawgiver", según el arma estándar que se entrega a todos los jueces (nota: no se necesita huella de palma para operar). También tiene el movimiento final "Incendiary", el amuleto de arma "Book of Law", el accesorio de muñeca "Judge’s Watch", una tarjeta de visita animada y un emblema.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger