Horizon Forbidden West: Las ediciones estándar y especial no incluyen la actualización de PS4 a PS5

Si quieres tener acceso a las versiones de PS4 y PS5 del juego deberás de adquirir las ediciones Digital Deluxe, Collector's o Regalla.

Sony actualizó la página de soporte de Horizon Forbidden West indicando que si deseas actualizar de PS4 a PS5 en algún momento, tendrás que asegurarte de elegir la edición correcta del juego. Sólo las ediciones Digital Deluxe, Collector's y Regalla del juego incluirán una ruta de actualización gratuita de PS4 a PS5.Las ediciones Standard y Special no tendrán la actualización y no hay forma de actualizar de Standard a Digital Deluxe. ¿Puedo actualizar mi versión de PS4 a la de PS5?

Aquí está el texto completo de la página de soporte:

¿Puedo actualizar mi versión de PS4 a la de PS5?

Si quieres tener acceso a las versiones de PS4 y PS5 de Horizon Forbidden West, adquiere las ediciones Digital Deluxe, Collector's o Regalla. El derecho dual no se aplica a las Ediciones Estándar y Especial.

¿Puedo actualizar mi edición estándar a la edición Digital Deluxe de Horizon Forbidden West?

No hay planes para una oferta de actualización de la edición estándar a la digital deluxe en este momento.

He comprado la edición Digital Deluxe, de coleccionista o Regalla; ¿puedo jugarla tanto en consolas PS4 como en PS5?

Sí, como propietario de la Digital Deluxe, Collector's, o Regalla Edition, recibirás un derecho digital para las versiones de PS4 y PS5. Tus datos guardados se podrán transferir de tu consola PS4 a tu consola PS5.

La página de soporte también revela que el juego incluirá 'Strike'. Se trata de un juego de mesa que se podrá jugar dentro del mundo de Horizon, Aloy podrá desafiar a los NPC a las tandas. También se revela que la Edición Regalla incluirá "una estatua épica de Tremortusk", pero no incluirá el juego en disco, como tampoco lo hará la Edición Coleccionista.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger