Fortnite presenta Onda Musical

Una serie de espectáculos musicales in-game


Epic Games anuncia la “Onda Musical” de Fortnite. Una celebración de música emergente y artistas de todo el mundo. Después del éxito de icónicas experiencias musicales de Fortnite, como el Rift Tour y Astronomical, cada artista de la serie “Onda Musical” tendrá su propia experiencia interactiva que acompañará a su set musical dentro del juego. 

El viernes 1 de octubre será el primer espectáculo de la serie “Onda Musical.” Comenzará a la 1 pm MEX/Perú  - 3 pm ARG con la superestrella egipcia: Mohamed Hamaki. Los jugadores podrán entrar al modo “​​Espectáculo Musical de Hamaki” dentro de Fortnite. 

Además de otros de sus éxitos, la experiencia de “Onda Musical” de Hamaki incluirá ¡la primera interpretación de su nueva canción "Leilt Elomr"!El primer espectáculo se repetirá sin interrupción por 48 horas para que todos puedan entrar y disfrutar con sus amigos a lo largo del fin de semana. 

En los próximos meses, Fortnite presentará a más artistas de todo el mundo.  Revisa el line-up acá





Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch