EA SPORTS FIFA 22 llega este 1 de octubre

 Y Solutions 2 GO se encargará de traer la edición física en su lanzamiento, para PS4 y PS5, en tu retail favorito. 



Falta muy poco para EA Sports FIFA 22 aterrice a PC y consolas. . Y lo mejor de todo es que EA ha dejado bastante claro que la edición de este año representa un gran cambio en términos de innovación.

Esta sería la primera entrega de  EA SPORTS FIFA 22 pensada en la nueva generación, puesto que si FIFA 21 fue lanzado en PS5 y Xbox Series, esto solo se trató de una mejora de optimización del trabajo realizado para las anteriores consolas. 

Durante el EA Play, el equipo de desarrollo hizo mención del impacto que puede tener una mayor inteligencia de los jugadores para ayudar a crear un nuevo nivel de realismo táctico. Evidentemente, todo esto gracias a la potencia de la nueva generación de consolas.En pocas palabras, en comparación con los juegos anteriores.


EA SPORTS FIFA 22 tiene una mejor Inteligencia Artificial gracias a la capacidad de la consola de procesar 6 veces más decisiones por segundo. Esto hace que los atacantes sean más conscientes de su entorno y les permitan hacer jugadas más complejas, lo que a su vez significa que harán un mejor uso de los balones sueltos y brindarte mayores oportunidades para el ansiado gol.

Por su parte, la IA de los jugadores defensivos está orientada a hacer que tu línea central actúe tácticamente como una unidad. En la práctica, esto significa que los IA intentará mantener la formación a medida que los jugadores se muevan por el terreno de juego. La finalidad es que tu defensa esté más preparada para bloquear los tiros si el balón entra en tu campo (o si tú entras en el del rival).

Hypermotion es un algoritmo de aprendizaje automático que escribe nuevas animaciones en tiempo real, "inspiradas" en datos reales de rendimiento y mocap recolectados de jugadores reales. Para este fin, EA señaló haber capturado "un volumen sin precedentes de datos de movimiento humano real de alta calidad". Por cierto, la tecnología Hypermotion solo estará disponible en consolas de nueva generación. Debido a que es un sistema bastante avanzado basado en 8,7 millones de fotogramas de datos de captura de partidos.

Solutions 2 Go se encargará de que EA SPORTS FIFA 22 esté disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 en tiendas especializadas como Plantom y Lawgamers. También podrás encontrarlos en los puntos de venta retail como Ripley, Falabella y en supermercados como Metro, Wong, Plaza Vea y Tottus. Tanto en su plataforma virtual como en tienda física.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch