Electronic Arts celebra kickoff de la NFL con prueba gratuita para Madden NFL 22

A nivel global, y desde todas las plataformas, habrá una prueba gratuita  este fin de semana


Electronic Arts celebra el inicio de la temporada de la NFL de este año dando la bienvenida a los aficionados del fútbol americano de todo el mundo, para que se unan a los miles de jugadores y jugadoras que ya se encuentran en EA Sports Madden NFL 22 y exploren las nuevas características del título a través de una versión Free-to-Play* a nivel global, del 9 al 12 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC a través de Steam y Google Stadia.

Como patrocinador de la celebración del inicio de la NFL 2021, Madden NFL 22 presentará "The Kickoff", un encuentro entre la leyenda de la NFL Marshawn Lynch y el rapero/comediante Lil Dicky, con Charissa Thompson como moderadora. Las dos estrellas se enfrentarán como los Buccaneers y los Cowboys en Madden NFL 22 en el canal de Twitch de @EAMaddenNFL así como en el canal de YouTube de la NFL a las 5:30 PM ET (4:30 PM Perú) el 9 de septiembre antes del concierto oficial del comienzo de la NFL, Presentado por EA SPORTS Madden NFL 22.

Este fin de semana, los fanáticos del fútbol americano podrán hacer de Madden NFL 22 una experiencia permanente aprovechando un descuento del 25 por ciento* en la edición MVP de Madden NFL 22, que desbloquea numerosas ventajas en todos los modos, así como el Dual Entitlement† para aquellos que planean cambiar a una consola de nueva generación. 

Madden NFL 22 está desarrollado en Orlando y Madrid por EA Tiburon y está disponible en todo el mundo para  PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One,  Xbox Series X|S, PC a través de Origin, Steam y Google Stadia. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger