Dandy Ace ya está disponible en Switch y Xbox One

Llega con un DLC gratuito conmemorativo y descuentos especiales

Mad Mimic anuncia Dandy Ace, un roguelike que combina acción, reflejos rápidos y mucha magia llega a Xbox One y via Xbox Game Pass y Nintendo Switch. Además, las versiones de consola vienen completas con un DLC conmemorativo especial completamente gratuito.

La tan esperada versión de consola de Dandy Ace trae nuevas habilidades y accesorios a la increíble aventura del mago Ace, quien también brillará muy pronto en Playstation 4. Para celebrar la noticia, el título también contará con un descuento especial en Steam, además de contenido adicional gratuito para aquellos que ya poseen el juego.

Dandy Ace combina elementos únicos y cautivadores: un misterioso mundo de procedimientos que sorprende al jugador con cada nuevo movimiento y un protagonista cuya baraja de cartas mágicas es igualmente aleatoria, dando vida a un juego impresionante que sigue siendo interesante de principio a fin.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch