Cruis’n Blast llega a Switch hoy

La legendaria serie de carreras arcade regresa a las consolas con 29 pistas , 23 vehículos salvajes y multijugador para cuatro jugadores


Raw Thrills ha lanzado oficialmente el fenómeno arcade Cruis'n Blast en Nintendo Switch. Puede adquirir este icónico título de carreras hoy en Físico y digital por la eShop a $ 39.99.

"Hemos recibido innumerables solicitudes de jugadores de arcade para llevar Cruis'n Blast a Nintendo Switch", dijo Eugene Jarvis, presidente de Raw Thrills y creador de la serie Cruis'n. “Estamos encantados de hacer realidad ese sueño. ¡Ahora millones de jugadores de Switch pueden experimentar la magia de Cruis'n por primera vez! 

Cruis'n Blast, el primer juego de Cruis'n para consolas en más de una década, trae de vuelta la clásica serie de carreras con toda la jugabilidad y el estilo de alta velocidad que esperarías, incluidas pistas exageradas, vehículos ridículos y un multijugador intenso.

Ábrete camino a través de 29 pistas escandalosas con invasiones alienígenas, dinosaurios prehistóricos, mítines en las montañas, persecuciones policiales, clima peligroso y mucho más. Ponte al volante de 23 vehículos personalizables, desde superdeportivos con licencia hasta tiburones y unicornios. Juega con amigos en la red local para cuatro jugadores y en el modo multijugador en pantalla dividida.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger