Conoce los cambios de Aloy en Horizon Forbidden West

 El desarrollo y posterior lanzamiento de la consola PlayStation 5 ha proporcionado a los equipos de Guerrilla nuevos medios para mejorar la calidad del juego y el apartado visual, lo que les ha permitido añadir una capa más de detalle y autenticidad al juego.


Sony Interactive Entertainment y Guerilla Games publicará Horizon Forbidden West en febrero del 2022, la esperada secuela de Horizon Zero Dawn. Seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn. Aloy ha viajado al oeste para investigar una misteriosa y mortífera plaga. En estas ignotas tierras, conocerá a nuevas y extrañas tribus y combatirá contra máquinas incluso más letales. Junto con viejos amigos y nuevos compañeros, se adentrará en este nuevo territorio para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra.

Aloy es conocida por su cabello pelirrojo recogido en trenzas ondeantes y su constitución de guerrera ágil, pero lo que realmente caracteriza a este diseño es la autenticidad y el pragmatismo de colocar a los personajes en el mundo en el que viven, y poder sentir cómo lo hacen.

“Cada generación de consolas trae más potencia, lo que nos permite añadir polígonos más densos a nuestros modelos de personajes para crear detalles más finos como piel de durazno, contornos suaves, texturas más detalladas y una expresión material más precisa, por mencionar unos cuantos. Y del nuevo hardware de PlayStation 5 no solo se beneficia el apartado visual, también incrementamos el número de articulaciones en el esqueleto para que las deformaciones y las expresiones faciales alcancen un nuevo nivel en cuanto a credibilidad e inmersión en el personaje. En resumen, ¡un sueño hecho realidad tanto para los jugadores como para los desarrolladores!”. comenta Ben McCaw, director narrativo de Guerrilla.



El atuendo de cosechadora Utaru de Aloy, que viste en el último tráiler de juego, es un ejemplo de una gran combinación de las viejas reglas usadas para conservar la apariencia de Aloy y un toque de exploración de la tribu Utaru. 

Para Ben, las diferencias y mejoras más notables en Aloy a nivel tecnológico están en la precisión de la captura de movimientos del cuerpo y la cara, que permite más realismo en los detalles de la superficie y las formas de los personajes, así como en un minucioso aumento en la densidad de polígonos que consigue captar los atuendos usados y hechos a mano.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch