Cómo ver los playoffs y gran final de la Overwatch League 2021

Los playoffs de 2021 comienzan el 21 de septiembre a las 6:00 pm (Perú/Mexico)


Los playoffs de 2021 comienzan el 21 de septiembre a las 6:00 pm (Perú/Mexico) con cuatro partidos con los ocho equipos finales. Los ganadores pasarán a enfrentarse con los otros ganadores, mientras que los perdedores lucharán por mantenerse con vida en los partidos del grupo inferior.

Los dos últimos equipos se enfrentarán en la Gran Final, que tendrá lugar el 25 de septiembre a las 8 p.m. Perú/México. Todos los partidos se transmitirán en vivo vía YouTube, con retransmisiones seleccionadas. Acá puedes encontrar el calendario  overwatchleague.com/schedule.

En 2021 hay más paridad que nunca, ya que cada uno de los ocho equipos restantes tiene un derecho legítimo al título. Cinco equipos de la región oeste (Atlanta Reign, Dallas Fuel, Los Angeles Gladiators, San Francisco Shock y Washington Justice) viajaron a Hawai y jugarán partidos como parte de la solución Project Aloha de la liga. Se enfrentarán entre sí y con los tres equipos restantes del Este: los Chengdu Hunters, Philadelphia Fusion y Shanghai Dragons.

Para ver la información completa de cada equipo, ingresa acá 

La celebración del Overwatch competitivo no termina solo con los partidos de playoffs, ya que hay varias actividades alrededor de la postemporada. Uno de los puntos más esperados se transmitirá durante el segmento previo al espectáculo y del medio tiempo de la Gran Final, cuando los desarrolladores de Overwatch 2 compartirán detalles sobre el nuevo juego. También se transmitirá un partido de exhibición especial con profesionales de la Overwatch League.

Los fanáticos también pueden ganar recompensas en el juego por sintonizar las transmisiones de los playoffs y la gran final. Por cada tres horas que se vean durante las eliminatorias de la Overwatch League del 21 al 24 de septiembre, los fanáticos recibirán un conjunto de tres aspectos de la Overwatch League, con un máximo de nueve aspectos diferentes disponibles para ganar. Para la Gran Final de la Overwatch League el 25 de septiembre, los fanáticos pueden ganar recompensas únicas adicionales por sintonizar, incluidas tres máscaras de héroe más. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch