Brain Academy: Brain vs. Brain llegará a Switch el 3 de diciembre

Juega contra otros en divertidas actividades para entrenar tu cerebro


Esta temporada navideña, prepárate para divertirte jugando al juego Big Brain Academy: Brain vs. Brain para Nintendo Switch, un nuevo y divertido juego party multijugador * al que todos pueden jugar. Después de aprender a dominar este juego, irás de cerebro a cerebro con otros en una serie de actividades divertidas para toda la familia que seguramente pondrán a prueba tu ingenio, así como tu reflejos. Y con la capacidad de cada jugador para establecer su propio nivel de dificultad, las personas de todas las edades y niveles de habilidad pueden jugar entre sí en desafíos que pondrán a prueba su memoria, análisis, habilidades de identificación y más.

Además de los divertidos modos multijugador, Big Brain Academy: Brain vs. Brain también incluye opciones para un jugador en el modo Solo, perfectas para los ejercicios diarios que te ayudarán a perfeccionar y mejorar tu puntuación de Big Brain Brawn. Estas actividades son una forma agradable de comenzar el día o relajarse por la noche. ¡Y con el poder portátil de Nintendo Switch, puedes desafiarte a ti mismo en cualquier momento y en cualquier lugar!

"Big Brain Academy: Brain vs. Brain tiene el tipo de juego fácil de aprender y la variedad de modos accesibles que se sienten como en casa en la familia de sistemas Nintendo Switch", dijo Nick Chavez, vicepresidente senior de Nintendo of America. de Ventas, Marketing y Comunicaciones. "Este es un juego inteligente para mentes de todas las edades, perfecto para reuniones familiares o una pequeña competencia divertida entre amigos".

La jugabilidad principal de Big Brain Academy: Brain vs. Brain consiste en una serie de diferentes actividades para estimular el cerebro. Se componen de cinco categorías: identificar, memorizar, analizar, calcular y visualizar. Existe una amplia variedad de actividades divertidas que desafiarán a su cerebro de diferentes maneras. Estas actividades se pueden jugar solo, con hasta otros tres jugadores localmente  o incluso contra cerebros de todo el mundo utilizando los datos de otros jugadores descargados de Internet.

En el modo party, hasta cuatro jugadores pueden ir "cerebro contra cerebro" para ganar los puntos más altos completando actividades rápidamente. Al ajustar la dificultad de la más fácil (clase Sprout) a la más difícil (clase Super Elite), las actividades cambiarán, ¡y la configuración más difícil representará un gran desafío! ¡Y cada jugador puede establecer su propio nivel de dificultad para equilibrar el campo de juego, por lo que los niños pueden incluso competir contra sus padres sin temor a que uno de ellos se quede atrás!

¡Pero no salir victorioso de una intensa batalla mental multijugador no es el final de tu historia sináptica! El juego incluye un modo de práctica, un lugar para volver a jugar tus actividades favoritas para obtener puntuaciones altas y medallas. El modo de práctica es una excelente manera de mejorar tus habilidades, por lo que la próxima vez que compitas con amigos o familiares en una partida multijugador, ¡tendrás una mejor oportunidad de emerger con el cerebro más fuerte de todos!

Otro modo en Big Brain Academy: Brain vs. Brain es Test. En este modo, se le pone a prueba en una serie de cinco actividades. Al final, el Dr. Lobe (su distinguido anfitrión y guía en el juego) le presenta su puntuación de Big Brain Brawn. ¡Apunta a la puntuación más alta y podrías mejorar tus posibilidades en la próxima batalla cerebro contra cerebro! Las pruebas periódicas te permitirán ganar monedas en el juego, que se pueden usar para desbloquear disfraces para tu avatar. ¡Poner a prueba tu cerebro siempre es más divertido cuando estás vestido como un adorable gatito!

Incluso puedes desafiar los datos de juego, o fantasmas, de tu familia, o conectarte en línea ** para luchar contra los fantasmas de tus amigos o jugadores aleatorios de todo el mundo en el modo Ghost Clash. Mejora tu clasificación para mostrar tus habilidades a personas de todo el lóbulo ... eh ... ¡del mundo!

Big Brain Academy: Brain vs. Brain se lanza exclusivamente para  Nintendo Switch, que incluye Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch (modelo OLED), el 3 de diciembre a un precio sugerido de $ 29.99.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger