Conoce la hoja de ruta del DLC de Lost Judgment


SEGA ofrece una perspectiva del próximo contenido





SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han presentado hoy la hoja de ruta para el contenido digital del próximo thriller de detectives Lost Judgment. Lost Judgment ya se puede reservar en las tiendas y estará disponible a partir del 24 de septiembre de 2021 para las plataformas de próxima generación PlayStation 5 y Xbox Series X | S, así como para PlayStation 4 y Xbox One.

Paquete de soporte de inicio rápido

Este paquete de elementos útiles estará disponible tan pronto como se lance. Contiene el gato de la suerte del excursionista, que se puede exhibir en la oficina de Yagami y, dependiendo de la distancia recorrida, genera dinero. También incluye elementos de salud de Staminan Spark y tres recetas de extractos que se pueden usar para sintetizar potenciadores de combate temporales para bolas de energía ardientes y recuperación rápida.

Paquete Detective Essentials

Este paquete está disponible en el lanzamiento para los preordenadores de Digital Deluxe o Digital Ultimate Edition y amplía el estilo de vida, el combate y el equipo de detectives de Yagami.
El contenido de detective y estilo de vida incluye tres nuevos colores para los perros detective Shiba Inu, cuatro juegos maestros SEGA jugables adicionales para la consola de la oficina de Yagami, el tablero móvil con un nuevo parque de patinaje y personajes adicionales. Los beneficios de combate incluyen seis recetas de extractos que equipan temporalmente a Yagami con habilidades extraordinarias, desde láser de ki hasta telequinesis, así como el desafío separado de probar su poder contra Shin Amon en The Gauntlet.

Historias escolares del paquete de expansión

Este paquete de expansión, disponible el 26 de octubre, incluye actividades que permiten una mayor interacción con los clubes de la escuela. Los jugadores luchan en el ring de boxeo con compañeros de entrenamiento únicos y queman goma con una motocicleta de nuevo engranaje. Además, hay nuevos aspectos y movimientos disponibles en el equipo de baile. Incluso se puede montar un nuevo robot y utilizarlo para hacerse con el control del club de robótica.
Yagami también saca el combate de boxeo del ring y lo lleva a las calles. Esto está asegurado por un nuevo estilo de lucha que se une a sus artes marciales estándar.

La extensión de la historia de Kaito Files

Este paquete de expansión contiene una historia adicional con Masaharu Kaito, el socio de Yagami. Estará disponible en la primavera de 2022.

Lost Judgment ya se puede reservar en las tiendas y estará disponible a partir del 24 de septiembre de 2021 para las plataformas de próxima generación PlayStation 5 y Xbox Series X | S, así como para PlayStation 4 y Xbox One.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger