Alchemy Stars llega en versión localizada en español a móviles

Puedes descargarlo gratis en iOS y Android.



Alchemy Stars, un innovador RPG para móviles que combina la estrategia de líneas con el juego de cartas, llega hoy a Latinoamérica con su versión localizada al español, disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Alchemy Stars es un juego de estrategia que combina el juego de rol en línea y el coleccionismo de cartas con una historia épica envuelta en cautivadores gráficos de alta calidad y una dinámica banda sonora. El juego se desarrolla en un mundo de fantasía que combina ciencia y magia con una jugabilidad estratégica e innovadora. Los combates desafían a los jugadores a dominar los atributos de los distintos elementos para formular el mejor plan de ataque. 

El juego tiene alrededor de 760,000 palabras que han sido localizadas al español latinoamericano, y además del proceso de traducción por duplicado en español y portugués en colaboración con Level Up Games(una veterana empresa de juegos y pionera en el mercado latinoamericano de juegos online, ubicada en São Paulo, Colombia y México desde el 2004), se hicieron varias pruebas para asegurarse de que todos los elementos encajaban y tenían sentido en la interfaz y la jugabilidad.

Level Up se encargó de buscar músicos locales para la regionalización del juego, y en Latinoamérica la música, y creadora de contenido elegida fue Ilonqueen (2,14M de seguidores) que se hizo famosa en Youtube por hacer covers de canciones de anime. La versión original en japonés de la canción "White Midnight" (白夜 - Byakuya) de Reol fue lanzada en julio y ha cosechado millones de visitas en el extranjero.

Alchemy Stars está disponible para iOS en App Store y para Android en Play Store.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch