Aeon Drive ya está disponible en PC y consolas

Llega a PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series, PS5 y PS4

El desarrollador holandés/español 2Awesome Studio y la publisher Critical Reflex lanzaron  hoy Aeon Drive para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch por $14,99 | con 10% de descuento.

Cada jugador asume el papel de Jackelyne, una guardiana espacial que corre y se teletransporta por Neo Barcelona. Jackelyne debe encontrar todos los núcleos impulsores para arreglar su nave y salvar a la ciudad de una fatalidad inminente. Los jugadores pueden utilizar la poderosa espada, la daga de teletransporte y las habilidades de sincronización en el tiempo de Jackelyne para hacerse con un nuevo récord. 

Estas habilidades son útiles en ambos modos de juego: modo Historia, para jugadores en solitario o hasta 4 jugadores en cooperativo local; y PVP competitivo, que soporta hasta 4 jugadores todos contra todos.Aunque los modos multijugador (Co-Op y PVP) solo se pueden jugar localmente en el lanzamiento, pronto estarán disponibles en línea en una actualización que se lanzará a finales de este año.

En el lado más competitivo los jugadores podrán usar Discord Integration y Global Leaderboards para compararse con amigos y otros jugadores de todo el mundo. Usa el modo de transmisión para mostrarles a todos quién es el verdadero velocista de Neo Barcelona.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch