World War Z: Aftermath llegará en setiembre

El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC en setiembre. Posteriormente llegará a PS5 y Xbox Series

Saber Interactive anunció que World War Z Aftermath, la ampliación del frenético shooter de zombis cooperativo, llegará el 21 de septiembre. El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC, antes de una actualización de la actual generación a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en 2022.

World War Z Aftermath fue anunciado en el E3 2021 como una expansión considerable, incluso sin la versión de nueva generación en el primer día. Todo el contenido lanzado anteriormente se añade con nuevos personajes para jugar, una nueva clase Vanguard, nuevos tipos de enemigos y un nuevo modo en primera persona. Habrá tres nuevas localizaciones de la historia para jugar en Roma, Ciudad del Vaticano y Kamchatka, y la jugabilidad se ha mejorado con armas de doble empuñadura y un sistema de combate cuerpo a cuerpo revisado.

WWZ Aftermath será compatible con 4K y 60fps en PS5 y XSX a través de la retrocompatibilidad. La verdadera ventaja de la actualización de la actual generación será el nuevo modo de juego Horda XL que se añade estrictamente para PS5, XSX|S y PC. Esto añadirá cientos de zombis más en pantalla para abrumar realmente tus defensas.



Publicar un comentario

0 Comentarios