La nueva expansión tendrá una nueva zona y un nuevo estilo de combate.
Wasteland 3, Cult of the Holy Detonation tendrá una expansión que saldrá a la venta el 5 de octubre de 2021 brindando a los jugadores una nueva zona en la que aventurarse, una nueva amenaza para el peligroso equilibrio de Colorado y un nuevo estilo de combate para el juego.
Una vez logres alcanzar el nivel 16 recibirás una nueva misión para visitar la Montaña Cheyenne, donde dos facciones rivales se disputan el control de un reactor experimental destinado a alimentar la base militar secreta subterránea durante cientos de años. Tú y tu equipo estarán en medio de todo esto, lidiando con cultistas mutados que sólo quieren compartir la bendición de la radiación con vosotros.
La expansión será muy diferente a las experiencias anteriores del juego, con una sensación de mazmorra y un nuevo combate basado en objetivos. Ahora el combate no termina hasta que la misión ha terminado, ya sea rescatando prisioneros o interrumpiendo los rituales de los cultistas.
Sin embargo, como en el resto del juego, la historia se desarrollará en función de tus decisiones e interacciones con otros personajes. No te limitarás a luchar contra los cultistas, sino que podrás adentrarte en sus asentamientos y charlar con las manchas obscenamente mutadas que llaman a la montaña Cheyenne su hogar.
Publicar un comentario