Temporada 4 de Rocket League comienza el 11 de agosto

 La temporada 4 de Rocket League estará disponible el 11 de agosto luego de una actualización del juego el 10 de agosto a las 6pm 


Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, anunció que la Temporada 4 de Rocket League estará disponible el 11 de agosto en todas las plataformas. La próxima temporada contará con un nuevo Rocket Pass, Arena, Modos de tiempo limitado (MTL), adiciones a los torneos y más.

La Temporada 4 de Rocket League contará con:

Nuevo Rocket Pass - El nuevo automóvil “Outlaw” y más de 70 niveles de elementos únicos estarán disponibles para los que desbloqueen el Rocket Pass Premium.

Arena “Deadeye Canyon”  -  La nueva arena “Deadeye Canyon” estará disponible para todas las listas de reproducción estándar cuando se active la temporada 4.

Nuevos MTL - “2v2 Heatseeker” estará disponible como el MTL destacado el 12 de agosto, seguido el 19 de agosto por el nuevo MTL llamado “Demonio de la Velocidad” (más información sobre “Demonio de la Velocidad” será revelada más adelante). “Spring Loaded”, la variante de “Rumble” que actualmente es una opción de mutación en partidas privadas, también se agregará a finales de este mes.

Torneos competitivos ampliados - Con la incorporación de 2v2 y Torneos de Modo Extra, el calendario de Torneos Competitivos se extenderá en cada región.

Función de música segura para streamers (Streamer Safe Music) - Se agrega una nueva configuración de audio en la que los jugadores pueden desactivar la música protegida por derechos de autor para la transmisión y videos.

Actualizaciones adicionales - Restricciones de rango de grupo de tamaño insuficiente, mejoras en los partidos casuales y mejoras generales de calidad de vida. 


Publicar un comentario

0 Comentarios