Sujeto interrumpe escenario de un programa concursos para exigir un GTA 6

Este hecho sucedió en Alemania y al parecer Rockstar hizo caso omiso.

Un joven entró a un escenario de un programa de juegos alemán Schlag en Star (Golpea la estrella) exigiendo una actualización de Grand Theft Auto 6 de Rockstar. La reacción del presentador fue la se algo sorprendido, pero la conductora que lo acompañaba si presentaba síntomas de nerviosismo.

El sujeto que se identificó como "Taser", saltó al escenario y pregunta: "Me gustaría saber dónde demonios está GTA 6. Llevo seis años esperando el GT6". A continuación, exige a los anfitriones, claramente sorprendidos, que se dirijan a la cámara para dar su respuesta. "No tengo ni idea, no depende de mí", explica Elton. A continuación, Taser exige a Elton que grite a la cámara "¿Dónde está GTA6?", pero él señala que "ni siquiera ha terminado GTA5".

Con todo esto parece que a Rockstar no le tomó atención y no tiene apuros para sacar un GTA6. Se ha informado de que aún faltan varios años para el lanzamiento de Grand Theft Auto 6, que está previsto que salga en 2024 o 2025, pero con objetivos convenientemente ambiciosos para su diseño de juego. GTA6 contará con un mapa de juego en expansión ambientado en la Vice City actual.

Los nuevos informes proceden del informante Tom Henderson, cuyo historial incluye la filtración de detalles de Battlefield 2042, y han sido corroborados por Jason Schreier, de Bloomberg, que ha dicho simplemente que "todo lo que Tom Henderson ha dicho sobre el juego coincide con lo que he oído", y por las fuentes de Video Game Chronicle.



Publicar un comentario

0 Comentarios