Sid Meier’s Civilization VI - New Frontier Pass llegará el 24 a iOS

El clásico de estrategia se expande con nuevas civilizaciones, líderes y modos de juego, así como guardados gratuitos en la nube multiplataforma por primera vez en dispositivos móviles



Aspyr anunció hoy que Sid Meier's Civilization VI - New Frontier Pass llegará al legendario juego de estrategia para iOS el 24 de agosto. New Frontier Pass ofrece seis paquetes adicionales de contenido descargable oficial más dos paquetes Persona con una tonelada de contenido nuevo para el juego. Además, una actualización gratuita para todos los jugadores que saldrá el 24 de agosto introducirá guardados en la nube multiplataforma en la versión iOS del juego por primera vez, lo que permitirá a los jugadores que poseen el juego en varias plataformas jugar archivos guardados compatibles en la - ir entre sus dispositivos favoritos.

Para celebrar el lanzamiento de Civilization VI - New Frontier Pass en iOS, el juego base y todas las compras dentro de la aplicación están a la venta con hasta un 50% de descuento hasta el 31 de agosto. Los jugadores pueden probar el juego base gratis durante 60 turnos y comprar por sólo $ 4,99 como parte de la venta de lanzamiento, su precio más bajo hasta ahora.

Creada originalmente por el legendario diseñador de juegos Sid Meier, Civilization es una serie de estrategia por turnos en la que los jugadores intentan construir un imperio para resis
tir la prueba del tiempo. La última entrada de la franquicia, Civilization VI, ofrece nuevas formas de interactuar con el mundo: las ciudades ahora se expanden físicamente por el mapa; las acciones ayudan a impulsar la investigación tecnológica y cívica; y los líderes que compiten persiguen sus propias agendas basadas en sus rasgos históricos mientras los jugadores compiten para lograr la victoria.

Características del New Frontier Pass:

- Seis nuevos paquetes de contenido descargable, que incluyen el paquete Maya y Gran Colombia, el paquete Etiopía, el paquete Bizancio y la Galia, el paquete Babylon, el paquete Vietnam y Kublai Khan y el paquete Portugal.

- Ocho nuevas civilizaciones y nueve nuevos líderes, incluidos los mayas, vietnamitas y bizantinos, lo que eleva el recuento de grandes líderes jugables a más de 50.

- Seis nuevos modos de juego que presentan una variedad de nuevas formas de jugar, incluidos héroes reclutables de la historia y el mito, la capacidad de marcar desastres naturales en el modo Apocalipsis y sociedades secretas que pueden mejorar o socavar imperios.

- Nuevos personajes para Teddy Roosevelt y Catherine De Medici, con nuevas apariencias, bonificaciones de juego y más al liderar Estados Unidos y Francia.


Publicar un comentario

0 Comentarios