Fortnite: Ya está disponible el nuevo modo Impostores

Los 8 Agentes deben trabajar juntos para mantener El Puente, un mapa nunca antes visto, y que los dos Impostores quieren controlar. 


Hoy se anuncia y lanza el más reciente modo de juego de Fortnite, Impostores. Situado en el universo de Fortnite, los jugadores tendrán que mantener la operación como un Agente que trabaja para la Orden Imaginada (OI) o sabotear como un Impostor. 

Creado por Epic Games, Impostores de Fortnite es un modo altamente social para máximo 10 jugadores. Los 8 Agentes deben trabajar juntos para mantener El Puente, un mapa nunca antes visto, y que los dos Impostores quieren controlar. 

Como Agente, los jugadores recibirán distintas y divertidas Tareas, como reparar el Autobús de Batalla o calibrar llamas. Tendrán que cooperar, completarlas todas y ¡obtener la victoria para la OI! Los Impostores tendrán que ocultar su identidad a toda costa, así como sabotear los planes de los Agentes al Deshabilitar Tareas, Teletransportar a Jugadores, o engañando a todos con un Grupo de Bananín. 

Los jugadores pueden iniciar una Discusión en el centro del Puente. Durante las Discusiones los Agentes y los Impostores comparten información a partir de Gestos y el menú de Chat Rápido. 

Impostores de Fortnite es mucho más divertido con amigos, pero cualquiera puede entrar individualmente. ¡Ponte tu Atuendo favorito y juega ya!




Publicar un comentario

0 Comentarios