realme Book, la primera laptop de realme con pantalla 2K

En el interior la realme Book llevará instalado un procesador de 11va Generación Intel Core y tendrá carga rápida de 65 W

La primera laptop de realme ha sido desarrollada en un cuerpo metálico ultra delgado de 14.9mm. Estará disponible en dos colores: azul y gris y llevará incorporado una pantalla de 14’’ 2K, con 400 nits de picos de brillo, ratio de pantalla de 3:2 comparado con los tradicionales 16:9 y será capaz de mostrar más información de los programas Microsoft.

En el interior la realme Book llevará instalado un procesador de 11va Generación Intel© Core, doble sistema de ventilación, para asegurar que hasta los juegos más demandantes corran sin problema. Vendrá además con 16GB de memoria RAM LPDDR4x dual, 512 GB de almacenamiento y como ya usual en realme, carga rápida de 65W para alimentar la bateria y brindar hasta 11 horas de uso.

En cuanto a conectores para periféricos, la realme Book contará con un puerto Thunderbolt 4/ 4 Puertos USB (solo en la versión i5), entrada de 3.5mm para audífonos, un puerto tipo A, un puerto tipo C y empleará la nueva tecnología WiFi 6.

El sistema de audio será complementado con 2 parlantes HARMAN, capaces de procesar audio DTS HD Stereo Sound Effect, micrófono con cancelación de ruido dual, todo necesario para la mejor experiencia al trabajar, estudiar o divertirse.

La nueva realme Book también contará con la posibilidad de conectarse con un smartphone a través de opción “PC Connect”. El usuario estará en la capacidad de sincronizar su móvil con la laptop para incrementar su experiencia al usar aplicaciones con total facilidad usando la plataforma Windows 10 preinstalada.

Por último, la realme Book contará con un teclado retroiluminado de tres niveles con teclas de 1.3mm y botón de encendido con detector dactilar 2 en 1.

Con muchos AIoT’s disponibles a la fecha, la realme Book es un paso importante en la implementación de la estrategia 1 +5 +T de realme. De esta forma, la marca se mantiene fiel a su slogan “Atrévete a dar el salto”, ofreciendo innovadores productos y construyendo un ecosistema cada vez más amplio y rico de dispositivos interconectados para hacer que el día a día sea más vibrante para los jóvenes de todo el mundo. 



Publicar un comentario

0 Comentarios