Es presentado el realme GT Master Edition

La serie Master Edition lleva un sistema de enfriamiento de cámara de vapor, herencia del flagship realme GT. Esto le permite a ambos modelos manejar con facilidad poderosas experiencias de juego.

 Para celebrar sus 100 millones de smartphones vendidos mundialmente en solo 3 años, realme, la marca de más rápido crecimiento global y con presencia en el mercado nacional, anunció su expansión en el segmento de gama alta accesible con el ingreso de dos sorprendentes modelos de la familia GT: Master Edition y Explorer Master Edition. Así mismo, la marca anunció su expansión a la categoría laptops con la realme Book, con pantalla 2k, delgada y diseñada siguiendo el característico estilo y personalidad de realme.

Estos ingresos significan importantes avances en la consolidación de realme en el mercado global así como en la implementación de su estrategia 1+5+T, presentada meses atrás y que engloban un vasto ecosistema de productos relacionados.

Fusionando un diseño elegante con destreza tecnológica, la nueva serie GT de realme busca elevar la capacidad de los jóvenes por explorar y crear, empoderándolos con un smartphone de alta calidad, tanto accesible como excepcional.


Inspirado por la importancia de los viajes en la vida de los jóvenes, realme convocó a Naoto Fukasawa, renombrado diseñador industrial para que proponga el diseño del GT master edition. Él reunió los elementos con una única referencia en mente – una maleta. Continuando con su diseño único, la parte posterior del smartphone lleva un diseño que refleja el estilo de canales ondulados de un maleta, convirtiéndolo en el smartphone de la historia en tener cuero vegano con efecto cóncavo.

Asi mismo, complementando su diseño, la versión Explorer del realme GT Master Edition lleva en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 870 con 128 GB de RAM, mientras que la versión GT Master Edition usa un procesador Snapdragon 778 5G con 8 GB de RAM.

La serie Master Edition lleva un sistema de enfriamiento de cámara de vapor, herencia del flagship realme GT. Esto le permite a ambos modelos manejar con facilidad poderosas experiencias de juego.

Además de su formidable performance, la serie realme GT Master Edition ha sido equipada con una cámara frontal o selfie con lente Sony de 32MP. En cuanto a la cámara principal, la versión GT Explorer cuenta con un lente Sony de 50 MP y la GT Master Edition tiene un lente de 64MP. La nueva serie GT de realme no solo tomará fotos de excelente calidad y colores vividos de día o noche, en modo retrato o paisaje, los usuarios también disfrutarán del nuevo modo “Foto Callejera” (“Street Photography mode” por sus siglas en inglés), que ofrecerá diferentes filtros que solo han podido verse en cámaras DSLR (Cámaras Réflex Digitales de un solo lente, por sus siglas en inglés).

Las imágenes cobrarán vida gracias a la impresionante pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120Hz en ambos modelos. El realme GT Explorer usa una pantalla curva de 56 grados con 10240 niveles de ajustes de brillo, soporta HDR10+. La experiencia audiovisual se complementa con el sistema de audio dual Dolby Atmos y el motor táctil del equipo.


Publicar un comentario

0 Comentarios