Monster Harvest llega el 31 de agosto a consolas y PC

 Los desarrolladores utilizarán el tiempo adicional para mejorar aún más el divertido juego que combina el simulador de granja con la captura de monstruos


Merge Games, editor del gran éxito Alex Kidd en Miracle World DX, junto con Maple Powered Games, anunció hoy que su tan esperada Monster Harvest necesitará tiempo de producción adicional y llegará el 31 de agosto.

Inicialmente programado para el 16 de agosto, el juego aún se encuentra en las etapas finales de desarrollo y necesitará este tiempo para continuar mejorando y, por supuesto, sin necesidad de una crisis. Aprovechando la oportunidad, Merge Games lanzó un mensaje a todos los jugadores y miembros de la creciente comunidad del juego, explicando un poco más sobre la nueva fecha de lanzamiento:

"Hola,

Lamentamos anunciar que estamos posponiendo la fecha de lanzamiento de Monster Harvest por última vez, hasta el 31 de agosto.

Sabemos que muchos se sentirán decepcionados y no tomamos estas decisiones a la ligera. Hubo un último obstáculo de desarrollo que superar que no salió tan bien como se esperaba, por lo que optamos por dar un paso atrás para ofrecer exactamente lo que queremos que experimenten los jugadores. Hay una comunidad maravillosa que ha surgido en torno a Monster Harvest y, sobre todo, queremos garantizar lo mejor para ellos, incluso si eso significa tomar una decisión que podría ser decepcionante.

Mientras tanto, la demostración del juego estará disponible para jugar! Su progreso en la demostración se transferirá al juego completo, aunque es posible que desee comenzar desde cero y aprovechar las mejoras y correcciones agregadas hasta ese momento. Estamos muy agradecidos por su continuo apoyo y su paciencia mientras nos aseguramos de que Punto Planimal esté listo para su llegada ".

Monster Harvest llega a Latinoamérica para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, totalmente localizado para portugués brasileño.



Publicar un comentario

0 Comentarios