Blackpink se une al escuadrón en PUBG: Battlegrounds

 El mundialmente conocido grupo de K-pop lleva su estilo característico a los Battlegrounds



Krafton ha confirmado su colaboración en PUBG: Battlegrounds con Blackpink, el mundialmente conocido grupo de K-Pop. Dirigida a los millones de Blinks y fans de PUBG de todo el mundo, esta colaboración incluye un evento en el juego, elementos temáticos que pueden encontrarse en determinados mapas y una serie de objetos con la temática de Blackpink.

Detalles sobre la colaboración PUBG: Battlegrounds x Blackpink

Evento de colaboración de Blackpink: Desde el 8 de agosto hasta el 7 de septiembre, los jugadores podrán participar en misiones especiales del evento y así poder ganar puntos que podrán utilizar para adquirir artículos exclusivos de BLACKPINK, como su casco de nivel 3 y cupones de Contrabando. Puedes encontrar más detalles en https://battlegrounds.pubg.com.

Artículos de Blackpink dentro del juego: Si los jugadores no pueden completar las misiones de evento anteriores, tendrán la oportunidad de comprar artículos cosméticos de BLACKPINK en el juego desde el 4 de agosto hasta el final de 2021. En total, se podrán adquirir 35 artículos distintos. Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé tienen sus propios paquetes de cosméticos disponibles, cada uno de los cuales incluye pelo temático, un traje, una placa de identificación, un casco, un arma y un emote. 

Elementos temáticos dentro de los mapas: Para conmemorar la colaboración, se aplicarán varios elementos temáticos de Blackpink a los mapas de PUBG: Battlegrounds. Los elementos, que incluyen graffitis de edificios, estandartes de aviones y cambios en las cajas de suministros y los cascos de LV.3, estarán disponibles del 4 de agosto al 7 de septiembre en PC y del 12 de agosto al 15 de septiembre en consolas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios