Life Is Strange: True Colors: Se revela nuevo trailer dando la bienvenida a Haven Springs

El juego llegará a las plataformas serán PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

Life Is Strange: True Colors ha sido publicado un nuevo trailer enfocado en la pequeña ciudad de Haven Springs. Este es el escenario principal del último título de Life Is Strange. El personaje Steph Gingrich hace un recorrido por la calle principal y algunos de los lugares, como el bar y asador The Black Lantern, donde los jugadores conocerán a los personajes y podrán jugar a un minijuego que incluye un futbolín. También está la emisora de radio KRCT 104.3, presentada por Steph. También se celebrará un Festival de Primavera y se organizarán algunas actividades de LARP.

La protagonista Alex Chen es nuestra nueva protagonista, con un nuevo superpoder de empatía, que le permite sentir en las emociones de otras personas. Esto puede manifestarse viendo las auras de otras personas, escuchando sus sentimientos internos y abriendo potencialmente nuevas opciones de conversación. Esto se enmarca en la forma tradicional de la serie de narraciones y opciones divergentes.

Cuando encuentra un aura especialmente fuerte, puede desencadenar una Nova, transformando el mundo en una recreación de esa crisis emocional. Algunas de ellas pueden ser tan poderosas que pueden matar. Esto supone una nueva decisión que tomar, ya que Alex puede quitarle el dolor a alguien, lo que le permite descubrir algo nuevo en la historia. El juego ha abandonado el formato de lanzamiento por episodios, y el juego completo saldrá el 10 de septiembre de 2021. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch