Lego Marvel Super Heroes llega a Switch el 8 de octubre

El juego ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC


Warner Bros. Games, TT Games, The LEGO Group y Marvel Entertainment anunciaron hoy que LEGO Marvel Super Heroes, aclamado por la crítica, llegará a Nintendo Switch  el 8 de octubre de 2021. Con una historia original que atraviesa todo el Universo Marvel y está repleta de Clásico videojuego de aventuras y humor de LEGO, los jugadores asumen el papel de sus superhéroes favoritos de Marvel mientras se unen para evitar que una gran cantidad de villanos destruyan el mundo. Los jugadores aplastarán, balancearán y volarán a través del Universo Marvel mientras viajan a lugares icónicos, como Stark Tower, X-Mansion, Asteroid M y Asgard.

Los jugadores desbloquearán más de 100 personajes jugables de todo el Universo Marvel, incluidos los favoritos de los fanáticos como Black Widow, Loki, Spider-Man, Nick Fury, Iron Man, Wolverine, Captain America, Hulk, Thor, Hawkeye, Deadpool y Galactus.

LEGO Marvel Super Heroes para Nintendo Switch también incluye los siguientes paquetes DLC lanzados anteriormente:

Super Pack LEGO Marvel Super Heroes: prepárate para la acción de romper ladrillos con más superhéroes y supervillanos, además de nuevos vehículos y carreras. Juega como los favoritos de los fanáticos Dark Phoenix, Winter Soldier, Symbiote Spider-Man, Hawkeye, Falcon y Beta Ray Bill.

LEGO Marvel Super Heroes Asgard Pack: Siembra el caos como el vengativo Malekith y la malvada figura de LEGO, Kurse. Juega como Jane Foster y la doncella escudo de Asgard, Sif. Defiende el universo con Odin y los tres guerreros: Volstagg, Hogun y Fandral.

LEGO Marvel Super Heroes se lanza el 8 de octubre de 2021 para Nintendo Switch y ya está disponible en Xbox One, PlayStation4 y Windows PC. 




Publicar un comentario

0 Comentarios