El simulador de supervivencia infernal Hell Architect llega a PC el 18 de agosto

 Prepárate para disfrutar de humor ácido y mucho gore mientras investigas y construyes el infierno de tus sueños

Leonardo Interactive y la desarrolladora Woodland Games te invitan a que des una pausa en tu aburrido trabajo de todos los días, y liberes tu lado más creativo, mientras asumes el papel de un prometedor nuevo arquitecto del infierno en el simulador de supervivencia Hell Architect. Este nuevo y esperado título que se inspira en simuladores de supervivencia clásicos y juegos de construcción de gestión, se lanzará en PC a través de Steam el 18 de agosto de 2021.

Hell Architect toma el clásico género de simulador de supervivencia y añade una huella diabólicamente nueva al juego. Dejándote en el papel de un arquitecto del infierno, tu trabajo será el de crear y construir maneras cada vez más creativas de administrar (y torturar) a los pecadores que llegan allí. Con una serie de variadas opciones de construcción y elaboración tematizadas en el infierno a tu disposición, serás capaz de investigar y construir habitaciones cada vez más retorcidas y poner a tus pecadores a trabajar, ¡recogiendo materiales para construir tus dispositivos de tortura! ¡Espera humor ácido y temática sangrienta en abundancia! Deja que tu imaginación vuele y crea el infierno de tus sueños (¡o pesadillas!) y no olvides impresionar al gran jefe, el mismísimo Lucifer.

Características de Hell Architect: 

Crea el Infierno de tus sueños: Pon tu creatividad para diseñar, construir y decorar 9 niveles infames de Infierno en el modo de campaña para un jugador, o pasa una eternidad infernal proyectando tu propia obra maestra caótica desde cero en el modo sandbox.

¡Si construyes, ellos sufrirán! Comienza con edificios básicos como plantas de energía (¡sí, en el infierno también las necesitan!) y comedores para tus trabajadores hambrientos. Expande tu imperio para incluir santuarios y artefactos de tortura intrincados para aumentar el nivel de sufrimiento de tus habitantes cansados.

La clave es la administración: Recolectar recursos, construir una infraestructura y expandir tu Infierno será fundamental para tu éxito. Un flujo constante de nuevas almas perdidas proporcionará más manos para usar, pero requerirá gestión para mantenerlas trabajando.

Dales con el látigo! Obsequia a los pecadores enviados a tu humilde morada con diferentes fuentes divertidas (o no tan divertidas) de sufrimiento, ya sea castigándolos por desobediencia o solo por diversión. Es tu infierno, son tus reglas. 

El infierno nunca ha parecido tan bonito: El estilo de arte 2D elegante combina perfectamente con los temas brutales y sangrientos, y todo con un toque de excepcional humor ácido.

Famosos Despreciables Invitados: Juega con Personajes Legendarios, un equipo de los pecadores más despreciables de la historia que caen en tus dominios, cada uno con habilidades especiales para ayudar a construir su obra maestra diabólica.

Desarrollado por Woodland Games y publicado por Leonardo Interactive, Hell Architect será lanzado para PC a través de Steam el 18 de agosto de 2021. Los fans están invitados a ir a la página de Steam y descargar el Prólogo, y también añadir el juego a su lista de deseos.



Publicar un comentario

0 Comentarios