El nuevo tráiler del juego de Cruis'n Blast muestra las pistas más salvajes del juego

 El juego llega a Switch el 14 de setiembre

Raw Thrills muestra pistas seleccionadas de Cruis'n Blast para Nintendo Switch, el favorito de los arcade, en su último video. Este nuevo tráiler del juego destaca algunas de las 29 emocionantes pistas del juego en 6 recorridos, que incluyen Space Attack, Dino Janeiro, Mountain Mayhem, British Invasion y Twister Terror, con invasiones alienígenas, dinosaurios prehistóricos, mítines en las montañas, persecuciones policiales, clima peligroso y mucho más.

Cruis'n regresa triunfalmente a las consolas con Cruis'n Blast! La icónica serie de carreras no ha tenido una nueva entrega para la consola en más de una década, ¡pero el gran éxito de arcade de 2017 Cruis'n Blast finalmente trae la serie a casa en Nintendo Switch!

Cruis'n Blast cuenta con red local para 4 jugadores o pantalla dividida multijugador y 23 vehículos más grandes que la vida, desde superdeportivos con licencia hasta unicornios. Cruis'n Blast se lanzará el 14 de septiembre de 2021 para Nintendo Switch y ya está disponible para preordenar.


Publicar un comentario

0 Comentarios