Deadly Days ya está disponible en Xbox y PlayStation

Demos también disponibles en ambas consolas

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Pixelsplit Games anunciaron hoy que Deadly Days, el juego de disparos de zombies exageradamente popular de 8 bits, ya está disponible en PlayStation a través de PlayStation Store y Xbox a través de Microsoft Store. Y, si los fanáticos quieren probar el juego loco y las batallas épicas de zombies que Deadly Days tiene para ellos, ¡ahora también pueden descargar una demo jugable en ambas consolas!

Los jugadores pueden esperar las mismas travesuras locas que les encantan de las versiones para PC y Nintendo Switch. Espere ver elementos extraños en el juego, poderes y personajes extravagantes, así como la función de creación en profundidad que permite a los sobrevivientes construir habitaciones con diferentes ventajas para construir armas con modificaciones especializadas.

Deadly Days es un juego de supervivencia de zombies único en su tipo que se centra en elementos estratégicos intensos, así como en el humor innegable detrás de cómo se vería un apocalipsis zombie en nuestra sociedad moderna orientada a los memes.

Deadly Days ya está disponible en PlayStation a través de PlayStation Store $ 18.99 y en Xbox a través de Microsoft Store  $ 18.99 e incluirá un descuento de lanzamiento del 20% por tiempo limitado, así como en PC a través de Steam y Nintendo Switch. Las demostraciones reproducibles también se pueden descargar desde las páginas de la tienda.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch