Call of Duty Vanguard muestra el trailer de su campaña

Un vistazo a la campaña desde la perspectiva de Polina Petrova, una de las 4 protagonistas del juego


A menos de una semana después de que Call of Duty: Vanguard tuviera su revelación mundial en Call of Duty: Warzone, Sledgehammer Games liberó más información directamente desde el corazón del gaming: Gamescom.

Además de brindarnos el primer recorrido extendido a través de una de las misiones de la campaña del juego, esta entrevista de Gamescom también presentó a la actriz detrás de uno de los personajes principales del juego: Laura Bailey como la francotiradora soviética Polina Petrova. Teniente de la 138° División de Fusileros del Ejército Rojo, Petrova se inspira en varias francotiradoras que ayudaron a las Fuerzas Aliadas en el Frente Oriental.

Durante la Gamescom, Sledgehammer Games mostró la misión “Stalingrad Summer” de la campaña del juego. Una parte intermedia de la historia completa para un jugador del juego, “Stalingrad Summer” se basa en la invasión inicial de la ciudad; a través de la perspectiva de Polina, vemos a su familia, su hogar y su vida destruidos ante sus propios ojos, lo que finalmente desencadena su transformación en la francotiradora mortal que se levanta para defender su hogar cuando llega el invierno.

“Los jugadores experimentarán la ciudad antes de que fuera invadida en el verano de 1942”, dijo Swenson sobre las misiones que tienen lugar en el frente oriental, “dando a los jugadores la oportunidad de ver y sentir la hermosa ciudad, en verano, intacta por la guerra. Los jugadores también experimentarán la ciudad cerca del final de la batalla de 6 meses, en el invierno de 1943. Aquí, los jugadores podrán luchar en el paisaje nevado del invierno ruso que fue tan icónico en la Segunda Guerra Mundial”.


En las imágenes del juego mostradas en Gamescom, vemos a una soldado, Polina Petrova, conmocionada y enterrada bajo los escombros luego de un ataque aéreo que dejó a todos sus compañeros muertos o desaparecidos. Empujándose a la superficie, vuelve en sí y se da cuenta de lo que debe hacer para derrotar a estos invasores: volver a su casa y salvar a su hermano Misha.

Como vemos en el juego, Petrova elimina sigilosamente a un equipo de búsqueda hostil, salva a algunos rehenes y maniobra para subir a los tejados cuando regresa a su apartamento. Allí, en el frío suelo de baldosas, encuentra el arma que la ayudó a matar a docenas de infantería del Eje en su carrera de puntería: un rifle de francotirador de tres líneas al que llama Requiem.

Mira a Laura Bailey y al director creativo de la campaña de Sledgehammer Games, David Swenson, hablar sobre Vanguard en Gamescom aquí:




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