Beta de Back 4 Blood ya cuenta con NVIDIA DLSS

La beta abierta estará disponible hasta el 9 de agosto


Turtle Rock Studios y Warner Bros. Games liberaron la beta abierta de Back 4 Blood, antes de su lanzamiento oficial, el 12 de octubre. El acceso anticipado a la beta abierta i estará disponible hasta el 9 de agosto. La beta volverá a estar disponible el 12 de agosto hasta el 16 de agosto para todos los gamers.

La beta abierta sumó NVIDIA DLSS. 

Back 4 Blood es un muy esperado juego de disparos cooperativo en primera persona (FPS) creado por la aclamada franquicia Left 4 Dead y tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito de ventas

Teniendo en cuenta que se trata de una beta y que las cosas pueden cambiar, el rendimiento es excelente en la beta abierta de Back 4 Blood. Seguiremos optimizando el desempeño del juego hasta el lanzamiento el 12 de octubre, y esas optimizaciones se integrarán a nuestro Game Ready Driver.

Gracias a que cuenta con DLSS, los jugadores de Back 4 Blood que utilicen una GPU GeForce RTX disfrutarán de la experiencia más completa. Los jugadores de GeForce RTX podrán disfrutar del increíble arte y de los gráficos del juego a las más altas resoluciones y con el mayor nivel de detalle.

DLSS aumenta la tasa de cuadros por segundo y produce imágenes de gran belleza y nitidez en los juegos. Proporciona el margen de rendimiento para maximizar los ajustes de calidad y aumentar la resolución de salida. Hasta la fecha, casi 60 juegos son compatibles con NVIDIA DLSS; pronto habrá muchos más anuncios y lanzamientos que incluyen esta tecnología. 


Publicar un comentario

0 Comentarios