AMD lanza los Procesadores Ryzen 5000 Serie G con Gráficos Radeon

La última generación de AMD llega con GPU integrada 


Para jugadores, creadores y usuarios de PC versátiles que desean un rendimiento de clase entusiasta; sin la necesidad de una tarjeta gráfica de mediano precio,se lanzó los procesadores de escritorio Ryzen 5000 de la serie G: el procesador de escritorio definitivo con gráficos integrados.

Obten una PC con el rendimiento que necesitas con hasta 8 núcleos alimentados por la tecnología de núcleo de procesador de 7 nm más avanzada del mundo. Con estos procesadores que brindan un salto generacional en rendimiento con respecto a la generación anterior,  los procesadores de escritorio AMD Ryzen 5000 serie G con gráficos Radeon  ofrecen una capacidad de respuesta ultrarrápida y un rendimiento de subprocesos múltiples para las PC convencionales.

Cuenta con una PC que sea rápida, eficiente y confiable con la tecnología de núcleo de procesador de 7 nm más avanzada del mundo1 en el corazón de su sistema. Los procesadores de escritorio AMD Ryzen  5000 G-Series con gráficos Radeon están diseñados con tecnología de procesador “Zen 3” de proceso de 7 nm líder en la industria para un procesamiento más rápido y eficiente que lo haga todo, más rápido que nunca, mientras funciona de manera fresca y silenciosa.

Sumérjete en cada detalle mientras edita fotos y videos, juega en Full HD con gráficos increíblemente fluidos y streamea tus programas favoritos en 4K vibrante con HDR. Los procesadores de escritorio AMD Ryzen  5000 G-Series ofrecen el rendimiento gráfico más rápido disponible en un procesador de escritorio con gráficos AMD Radeon integrados. Disfruta de juegos fluidos de 1080P desde el primer momento, sin necesidad de una tarjeta gráfica adicional.

Algunos de los ejemplos de juegos con los que puedes superar los 100fps 


La 5700G se lanza con 8 nucleos con límite de 4.6 GHZ a un precio base de 359 USD + impuestos. Mientras que la 5600 G de nucleos se lanza con 259 USD + impuestos. 






Publicar un comentario

0 Comentarios