A Gummy's Life llegará a PlayStation y Xbox

El título ya había salido previamente en Switch y PC

EP Games anunció que lanzará su título multijugador A Gummy's Life en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S teniendo como fecha a finales del 2021. A Gummy's Life se lanzó por primera vez en Switch y PC allá por 2018. El multijugador se podrá jugar tanto de forma local como online, por lo que se podrá tener esa experiencia de sofá en la que podrán jugar hasta 16 jugadores. El juego soportará hasta ocho jugadores en línea en varios modos, incluyendo Hot Potato y Deathmatch.

"Estamos muy contentos de llevar A Gummy's Life a un público más amplio este año con su lanzamiento en PlayStation y Xbox, consolas actuales y de nueva generación. Este juego está hecho para ser jugado con amigos y familia y sacará sonrisas a todos los que lo jueguen", contó Daniel Barba, director general de EP Games. "¡Lo único más dulce que las gominolas es ganar en A Gummy's Life!".

En esta versión de A Gummy's Life se añadirán nuevos personajes de gominola al juego, nuevos cosméticos que llevar y nuevos mapas en los que luchar. Según EP Games, el juego cruzado también estará disponible.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch