YUKI: El Bullet Hell Roguelike en VR llega el 22 de julio

 Estará disponible en Oculus y Steam


ARVORE, el estudio de VR brasileño ganador de un Premio Emmy y que está detrás de la saga Pixel Ripped, está orgulloso de anunciar que su nuevo Bullet-Hell Roguelike en VR 'YUKI' será lanzado el 22 de Julio en en Oculus Quest, Quest 2, Rift y en todas las plataformas de Steam VR al precio de 19.99 USD, la versión para PSVR llegará a finales de año. La precompra en Oculus Quest comienza hoy con un 10% de descuento. Aquellos jugadores que realicen la precompra conseguirán jugar a YUKI 48h antes de que el juego sea lanzado.

YUKI es una explosiva mezcla de los géneros bullet-hell y roguelike en VR ambientado en un universo de anime multidimensional. Sumérgete en la imaginación de un niño y vuela controlando la figura de acción de Yuki con tus propias manos. Mueve tu cuerpo para esquivar las balas y obstáculos mientras te enfrentas a las fuerzas malignas que quieren controlar el universo. En este juego desafiador cada derrota no es más que un paso para acercarte a la victoria.

Entra en el mundo de YUKI a través de su gameplay único en Realidad Virtual, el cual innova sobre la jugabilidad de clásicos como STAR FOX y desafia la conciencia espacial del jugador, al tiempo que pone a prueba la precisión de sus reflejos a través de múltiples niveles repletos de enemigos, obstáculos y balas colocados de forma procedural. Los elementos roguelite - como un sistema de progresión persistente permiten al jugador mejorar sus habilidades mediante el equipamiento de varios power-ups, nuevas habilidades y armas, al principio y durante cada partida - aumenta sus probabilidades de  superar los diferentes niveles e invitan al jugador a volver a intentarlo y probar nuevas y más evolucionadas estrategias para vencer.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch