Super Monkey Ball: Banana Mania estrena nuevo trailer

El juego llegará para PS5, Xbox Series X/S, Switch, PS4, Xbox One y PC.

SEGA mostró un nuevo tráiler de Super Monkey Ball: Banana Mania enseñando un poco la jugabilidad de los niveles remasterizados que formarán parte de la colección. Super Monkey Ball: Banana Mania es una remasterización de Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe, con más de 300 fases. 

Super Monkey Ball: Banana Mania incluirá un modo multijugador local con soporte para hasta cuatro jugadores, así como tablas de clasificación online. Además de las fases principales, habrá 12 minijuegos y un nuevo modo de ataque contrarreloj. Super Monkey Ball: Banana Mania parece haber surgido del éxito de la remasterización de Super Monkey Ball: Banana Blitz.

La Saga de Super Monkey Ball es una saga de videojuegos arcade y plataformas con nombre homónimo desarrollados por Amusement Vision y distribuidos por Sega. La saga cuenta con 4 monos protagonistas (3 en el arcade original) llamados Aiai, Meemee, Baby y Gongon (este último únicamente en consolas).

La saga debutó en Japón en 2001 como arcade titulado simplemente "Monkey Ball" (con el joystick con forma de plátano). Más tarde, durante el mismo año, llegó una versión del juego a la consola Nintendo Game Cube (añadiendo al título del juego la palabra "Super"), comenzando así una serie de videojuegos que cuenta ya con varias secuelas para diversas consolas.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger