Nickelodeon All-Star Brawl llegará este año

El juego buscará hacerle la competencia a Smash y llegará para PlayStation, Xbox y Switch.

Nickelodeon All-Star Brawl es un nuevo brawler mostrando personajes de las series de Nickelodeon y que se enfrentarán entre si. El juego se ha sido anunciado para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Es inevitable no compararlo con Super Smash Bros Ultimate, pero con toda la esencia de los con personajes basadas en los shows de Nickelodeon. 

Las características principales de Nickelodeon All-Star Brawl incluyen:

  • Elenco de estrellas: Los personajes favoritos de los fans del universo de los dibujos animados de Nickelodeon están aquí y cada luchador ofrece un conjunto de movimientos y un estilo de juego únicos que debes dominar mientras intentas hacer volar a tus enemigos por el nivel para ganar.
  • 20 niveles temáticos de Nickelodeon: Lucha en una gran variedad de escenarios inspirados en los universos icónicos de Nickelodeon, como los campos de medusas de Bob Esponja, el tecnódromo de TMNT y mucho más.
  • Modos de juego individual y multijugador: Desafía tus habilidades contra la IA, o enfréntate en un competitivo multijugador online y local para hasta cuatro jugadores.
  • Contenido adicional: Desbloquea movimientos avanzados exclusivos de la personalidad de cada personaje y mucho más en la Galería del juego.

Los personajes que se han confirmado hasta ahora son Miguel Ángel y Leonardo de TMNT, Lincoln Loud, Powdered Toast Man, Sandy Cheeks, Patrick Star, Oblina, Nigel Thornberry, Lucy, Spongebob Squarepants, Helga, Reptar, Zim y Danny Phantom. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger