El DLC "MR. X Nightmare" de Streets of Rage 4 llega hoy a consolas y PC

 Junto con una gran actualización gratuita y precios con descuento, el DLC "Mr. X Nightmare" trae nuevos luchadores, modo de supervivencia y una plétora de nuevas opciones para el éxito de taquilla de Dotemu.

 El editor y co-desarrollador Dotemu, junto con los co-desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games, anunciaron hoy que el tan esperado DLC Mr. X Nightmare, contenido adicional especialmente diseñado para su éxito Streets of Rage 4, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam, GOG y Microsoft Store). Los jugadores también reciben hoy una importante actualización gratuita separada del DLC, que trae muchas características nuevas y emocionantes y mejoras al juego.Los fanáticos que tengan el juego en Nintendo Switch deberán encender el juego primero para encontrar la opción de descargar el DLC.

Para celebrar el lanzamiento de Mr. X Nightmare, Dotemu ha reducido el precio del juego original en un 40% en Steam y Nintendo Switch. Además, también hubo una reducción del 10% en el precio del DLC para los fanáticos de PlayStation y  15% en las versiones para de Nintendo Switch, Steam y Microsoft Store. Los precios promocionales están disponibles durante el período del 15 al 29 de julio.

El DLC Mr. X Nightmare trae una gran cantidad de noticias y características a Streets of Rage 4 que abarcan varias áreas diferentes:

Nuevos luchadores jugables: presentamos el debut jugable de la poderosa oficial Estel Aguirre, junto con el esperado regreso de versiones jugables completamente renovadas de Max Thunder y Shiva, ambos queridos personajes de Streets of Rage 2 y Streets of Rage 3.

Modo de supervivencia: un desafío inventivo e inmensamente repetible en el que los luchadores derrotan a oleadas interminables de enemigos y obtienen ventajas mientras puedan seguir con vida. El modo aleatorio mantiene cada pelea impredecible a través de etapas generadas procesalmente, y el modo semanal es una serie de desafíos únicos generados cada semana que mantendrán a los jugadores alerta mientras luchan en las calles de Wood Oak City en su búsqueda por el primer lugar. Cada nivel completado ofrece una selección de ventajas acumulativas aleatorias para que todo sea más interesante.

Nuevos movimientos: desbloquea nuevos ataques permanentes y nuevos movimientos para usar en cualquiera de los modos de Streets of Rage 4, lo que permite a los jugadores personalizar listas de movimientos para sus personajes favoritos. ¡Incluso los personajes retro ahora tienen nuevos movimientos!

Nuevas armas: desbloquea nuevas armas devastadoras en el modo de entrenamiento, así como contenido de la galería.

Los marcadores muestran quién es el jefe: los marcadores de registros también registran las batallas más candentes de la comunidad; ¿Quién será el mejor luchador de Wood Oak City?

Nuevas canciones: sigue disfrutando del juego con canciones originales inéditas de Tee Lopes (Sonic Mania, League of Legends).

Y espera, hay mucho más: una actualización gratuita separada agrega un modo de entrenamiento profundo, opciones de paleta de colores, la diabólica dificultad New Mania +, además de una gran cantidad de mejoras y cambios de equilibrio que abordan los comentarios de la apasionada comunidad Streets de Rage 4.

Streets of Rage 4 es el resurgimiento de la clásica serie beat em 'up que se lanzó en 2020. Después de más de 25 años, Streets of Rage 4 ha llevado la serie a la era moderna, obteniendo elogios de la crítica por su evolución en características distintivas registradas. El juego alcanzó la marca de más de 2.5 millones de copias con nuevos personajes y personajes favoritos de los fans, además de un excepcional arte dibujado a mano, nuevas habilidades y mecánicas de combate, desbloqueos de personajes en pixel art retro y una banda sonora creada en homenaje al sonido y estilo que hizo que los juegos originales fueran tan populares.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger