Street Outlaws 2: Winner Takes All, el nuevo juego basado en la exitosa serie de televisión Discovery

 Únete a tus estrellas favoritas de Street Outlaws para disfrutar de la mejor experiencia de carreras de alta velocidad, que llegará a las consolas este otoño.

Street Outlaws 2: Winner Takes All, el nuevo videojuego inspirado en la velocidad y la emoción de la franquicia de alto octanaje de Discovery, llegará en el otoño de 2021 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch . Únete a tus personajes favoritos de Street Outlaws y demuestra tus habilidades al volante en las carreras callejeras más salvajes de los EE. UU.

Street Outlaws 2: Winner Takes All  aumenta las apuestas de la feroz acción competitiva de la serie, pero cada carrera es solo una batalla en una guerra mucho más grande. Su éxito y reputación dependerán de qué tan bien se desempeñe, cómo modifique sus vehículos y la experiencia que acumule a lo largo del camino. ¡Personaliza una variedad de atracciones de alto rendimiento, pisa el acelerador a fondo y derrota a todos los rivales para ser coronado campeón!


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch