Saca lo máximo de tu Xbox Series S/X con los nuevos accesorios de Trust

 Continuando con la expansión de su línea de accesorios para consolas de nueva generación, Trust acaba de anunciar la llegada de sus nuevos accesorios para Xbox Series S/X, los cuales te permitirán sacar lo máximo de tu consola y obtener la mejor experiencia de juego posible.


La primera novedad para las nuevas consolas de Microsoft son los auriculares GXT 323X Carus, diseñados para combinar con tu nueva Xbox gracias a sus detalles en verde. Mantienen los mismos drivers de 50mm con bajos reforzados de la versión original de los Carus, que te permitirán escuchar con precisión la posición de tus enemigos, y el mismo micrófono flexible incorporado que te permitirá comunicar todas las jugadas a tu equipo y así avanzar de forma coordinada y abatir al rival, siendo la opción ideal para jugar en tu nueva consola.



Otro accesorio interesante que acaba de llegar al mercado son sus grips para el pulgar, que mejoran el agarre, el control y la precisión a la hora de jugar, mejorando significativamente tu comodidad y tus resultados. El pack incluye 4 grips: Dos en color negro, y dos en color blanco, para que puedas utilizar dos del mismo color, o utilizar uno y uno.


Para poder jugar es esencial que nuestro control cuente con carga, y por eso Trust acaba de traer al mercado su base de carga GXT 247 Duo que permite cargar dos mandos de Xbox Series S/X en simultáneo, y así estar siempre listos para la acción. El kit incluye dos baterías recargables de 800mAh, para 12hs de juego por batería, la base de carga para dos joysticks, y el adaptador de corriente, teniendo todo lo necesario para olvidarte para siempre de la carga de tus controles.



Finalmente, Trust ofrece fundas tanto en camo gris como en color blanco para que protejas tu control ante eventuales caídas, y así te asegures de que siempre estará en buenas condiciones, listo para la acción. Gracias a su fabricación en silicona, estas fundas también mejoran el agarre de tu control, y son fácilmente lavables, siendo un accesorio elemental para tu consola.

Disponibilidad

Los accesorios de Trust para Xbox Series S/X llegarán en las próximas semanas a América Latina, y los podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.


No hay comentarios.