Nuevas ultrabooks de Honor cuidan la salud visual y la seguridad de los usuarios

 Las HONOR MagicBook X 14 y MagicBook X 15 le brindan una experiencia premium a los consumidores para que se sientan tranquilos a la hora de estudiar o trabajar


Las nuevas ultrabooks de HONOR, la MagicBook X 14 y MagicBook X 15 se lanzaron en llegaron al Perú, hace pocos días y reafirmando el compromiso de la marca con el país, para ofrecer un rendimiento mayor en un dispositivo veloz, elegante y ligero, que además cuida de la salud visual y la seguridad de sus usuarios.

El paso que muchas compañías, colegios, institutos y universidades han dado hacia la digitalización ha llevado a sus alumnos y trabajadores a usar por muchas más horas sus PCs y sus habilidades tecnológicas. Sin embargo, lo que pocos toman en cuenta es que esto podría perjudicar la salud visual de los usuarios y no cuentan con los equipos tech adecuados.

HONOR MagicBook X 14 y MagicBook X 15 en pro de la salud visual 

Afortunadamente, dentro de ese pequeño grupo que se preocupa por la salud de las personas está HONOR. Por esta razón, la compañía integró la función Descanso Visual en la pantalla HONOR FullView de sus recientes lanzamientos, la HONOR MagicBook X 14 y la HONOR MagicBook X 15. 

La primera integra una pantalla de 14 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 84%, lo que brinda una mayor portabilidad. Por su parte, la segunda cuenta con una pantalla más amplia de 15.6 con una relación pantalla-cuerpo del 87%, ofreciendo más espacio de visualización para aquellos que suelen usar más de una ventana de navegación a la vez para facilitar la multitarea.

Además, ambos modelos cuentan con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free, lo cual garantiza una mayor protección para los ojos y una experiencia de visualización cómoda cuando los usuarios estudien, trabajen o vean videos para entretenerse después de sus labores.



Seguridad ante todo

HONOR es consciente de que los usuarios requieren una ultrabook segura que resguarde aquello que es importante e irremplazable. Por esta razón, integró un botón de encendido con huella digital, el cual cuenta con un chip individual con seguridad de nivel bancario para codificar la lectura biométrica de la huella dactilar.

De este modo, los usuarios podrán tener la seguridad de que sus documentos como una tesis, información bancaria o trabajos creativos que están en proceso, entre muchos otros -que son tan importantes que no los quieren subir a la nube por miedo a que sean quebrantados- estarán a salvo en su HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15.

Además, ambas ultrabooks cuentan con una batería de larga duración de 56 Wh, la cual consigue aproximadamente hasta un 70% de carga en solo 60 minutos.

La HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15 están disponibles en Hiraoka, Ripley, Falabella y nuestras tiendas oficiales en Mercado Libre y Linio. Para mayor información sobre disponibilidad, precios y promociones, visita www.hihonor.com/pe 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger