Nuevas actualizaciones de NVIDIA para Rust y Escape from Tarkov

  Rust ya cuenta con NVIDIA DLSS y Escape from Tarkov activa NVIDIA Reflex


Los jugadores de Rust en la plataforma de juegos GeForce RTX también reciben hoy una actualización instantánea gracias a DLSS. Con el DLSS activado, Rust mejorará su rendimiento hasta 50% a 4K.  Esto ocurre después de la incorporación de NVIDIA Reflex en mayo, que redujo la latencia del sistema hasta en un 38%, lo que hace que el juego sea más ágil y los jugadores más competitivos.

Con DLSS y Reflex, los jugadores de GeForce RTX están consiguiendo una experiencia de Rust insuperable, con baja latencia gracias a NVIDIA Reflex y velocidades de fotogramas ultrarrápidas sin sacrificar la calidad de imagen gracias a DLSS.

"En Rust, las reacciones en fracciones de segundo pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte, y NVIDIA DLSS ofrece a nuestros jugadores un aumento del rendimiento sin sacrificar la calidad visual y una mejor experiencia en general.

Escape from Tarkov, de Battlestate Games, es un juego de acción táctica en primera persona muy popular. Con la actualización de Escape from Tarkov y su próxima compatibilidad con CrossFire HD, la tecnología de reducción de latencia NVIDIA Reflex será compatible con 12 de los 15 principales juegos de disparos competitivos.

Con el último parche y el clic de un botón, la latencia del sistema se reducirá instantáneamente hasta un 38%, lo que mejorará considerablemente la capacidad de respuesta.

"Estamos muy contentos de activar NVIDIA Reflex en Escape from Tarkov para garantizar la menor latencia posible del sistema y la mayor precisión y capacidad de respuesta del juego. NVIDIA Reflex proporciona a los jugadores hasta un 38% de reducción de la latencia del sistema"




No hay comentarios.