Mira lo sucedido en la Witchercon

El 9 y 10 de julio, CD PROJEKT RED y Netflix presentaron WitcherCon, una celebración global en línea de la franquicia de The Witcher con numerosos paneles y anuncios relacionados con el mundo de los videojuegos de The Witcher y la serie de Netflix.



Transmitiéndose a Twitch y YouTube, WitcherCon se transmitió en dos emisiones separadas que contenían muchos paneles divertidos y llenos de acontecimientos centrados en diferentes aspectos del mundo de The Witcher, así como contenido único para cada transmisión. Algunos de los aspectos más destacados del evento incluyen: Geralt de T-Rivia, donde los creadores clave de la serie de juegos The Witcher y la serie The Witcher Netflix compitieron para probar sus conocimientos en un cuestionario temático del universo Witcher. Luego, en Memories From the Path, los desarrolladores de CD PROJEKT RED discutieron cómo las historias digitales de los juegos han cobrado vida a lo largo de los años, antes de volver a visitar viejos recuerdos juntos y rememorar la creación de los juegos.

CD Projekt Red también puso el foco en su universo Witcher ampliado en The Witcher: Beyond Video Games, en el corazón del cual fue la revelación del próximo cómic The Witcher: Ronin. El cómic está estilizado en forma de manga y cuenta una historia de inspiración japonesa antigua que presenta a Geralt como un Ronin asesino de monstruos en la caza de la mítica Yuki Onna, la Dama de la Nieve. Una edición especial de coleccionista de tapa dura de The Witcher: Ronin llegará pronto a Kickstarter.

Spokko, miembro de la familia CD PROJEKT, también estuvo en WitcherCon para presentar nuevas imágenes de su juego de rol AR basado en ubicaciones The Witcher: Monster Slayer. Llegando a iOS y Android de forma gratuita el 21 de julio, el juego les pide a los jugadores que se conviertan en brujos, saliendo a un entorno familiar transformado en un reino de fantasía oscura para cazar bestias sedientas de sangre que acechan cerca.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger